Blogia
Jacqueline Valenzuela

MI HIJO DANIEL

VIERNES 8 DE JULIO

DANIEL
Menos mal que la historia cambia y que cuando miras hacia atrás, la puedes reinterpretar, y el cuento cambia.
Así, este miércoles en mi dramón por mi hijo Daniel, suspendido por pegarle un combo a un compañero, con resultado de fractura de nariz, hoy ya no es dramón. El hecho no lo puedo cambiar: el combo y la fractura de nariz de su compañero. Lo que digo del incidente ha cambiado en dos días. No latearé con mis sentimientos de madre fallida del día Miércoles y mis lágrimas compasivas y mis preguntas ¿qué hago? Hoy ya he cambiado mis cuentos y me parece maravilloso el fenómeno de nuestras narrativas. No hice gran esfuerzo para que pasara (como en otras ocasiones) y el nuevo cuento que tengo me da alegría y lo fundo en lo siguiente:

Daniel pudo disculparse hoy día, para mí eso es importante. Como lo es el que aprenda a dar las gracias (me las dio por mi apoyo) y a decir yo soy responsable de las consecuencias del combo. También es importante que aprenda a pedir ayuda y todo esto ha pasado en 48 horas, todos estos actos han sido realizados y nuevamente lloro, pero de emoción.

EJERCICIO
Es revitalizante el ejercicio diario, insisto, lo que se logra con un cuerpo fuerte (pesas, músculos tonificados),un cuerpo flexible (elongaciones), un cuerpo con resistencia (trabajo cardiovascular) hace que algo pase en tu mente, en tu alma y en tu espíritu.

0 comentarios