Blogia
Jacqueline Valenzuela

IMANA

IMANA

“Imana” (antes Procesos & Personas), es una iniciativa empresarial abierta, que pretende convocar e integrar una red efectiva de consultores y coaches, especializados en diversas áreas relacionadas con el aprendizaje organizacional, la gestión y el desarrollo de las personas… en efecto, buscamos mirar con nuevos ojos y explorar nuevas posibilidades para trabajar juntos… Queremos construír algo que vaya más allá de las miradas individuales y de los “derechos de autor”… queremos plantear que es posible trabajar “en red”, seguir aprendiendo juntos y también hacer negocios juntos!!!

“Imana” no es una empresa, es una convocatoria que representa la idea de trabajar en aquellos espacios en los que nos agregamos valor mutuamente, ya sea a nivel de contactos, ideas, gestión, integración, consultoría o coaching. Creemos que de una u otra forma, ya estamos juntos y que al declararlo de una manera abierta y no excluyente, empezamos a explorar nuevas formas de construír y trabajar en equipo.

Nuestro trabajo se basa en la integración y aplicación de las investigaciones y propuestas de un importante grupo de pioneros y pensadores contemporáneos con quienes compartimos la inquietud de contribuir al desarrollo de un nuevo paradigma social, cultural, personal y relacional. Estos son (entre otros):  Peter Senge, Fredy Kofman, Daniel Goleman, Ronald Heifetz, Ken Wilber, Rafael Echeverría, Humberto Maturana., Daniel Taroppio, Patricia Mey, Stephen Covey, Fernando Flores, Julio Olalla., D. Chopra

En la partida, formamos parte de “Imana”: Jacqueline Valenzuela (Cibeles ltda.), Raúl Pacheco (Ser ltda.), Angélica López, Claudia Albisser.

0 comentarios