Blogia
Jacqueline Valenzuela

Vivir "en el Espíritu"

Vivir “en el Espíritu” es haber encontrado el placer sirviendo a otros. Es vivir teniendo el arnés puesto siempre, que no te dejará caer. No es creer en algo superior, es sentir que nunca has existido (como tú), que nunca morirás, que siempre has estado y estarás. A veces, por segundos, acaricio el Único Sabor…

Cómo me olvido, se aparece en la esquina, con la forma de una sonrisa, una lágrima o una simple nube iluminada. Cuando Estoy, nada más es, el mundo aparece como que fuera sólo eso, en el ahí y ahora.

¿Cómo mostrarte qué es posible? ¿Cómo lograr que te estremezcas con el ruido de una mano aplaudiendo?

2 comentarios

Maritza -

...a veces me pregunto si todo esto es verdad...pero cuando miro a mi hija, ahi estan todas las respuestas...
ademas ella me dice en algunas oportunidades "mami me parece que hemos estado juntas aqui en este mismo lugar, como que ya hemos estado aqui antes...como un sueno premonitor, capaz algo fue, es y sera..siempre hemos estado?...nunca realmente hemos muerto, hemos sido siempre parte...desde ya me estremezco

Raul -

Cuando te leo, cuando te escucho, cuando te presiento, cuando oigo tus relatos sobre tus experiencias en clases... ya lo estás haciendo. Gracias por recordármelo. Este es el lugar desde el cual sueño que hagamos lo que tengamos que hacer...