Blogia
Jacqueline Valenzuela

Dicen que la felicidad no existe

Me sigue palpitando el corazón y ahora no es por susto. Me sonrío y no sé por qué. Estoy sola, maravillosamente sola, gozando de este espacio dedicado a escribir. ¡que felicidad¡
Escucho la música de Ketama, levanto mi vista y se me aparecen las montañas rosadas, ya se nos va el sol de hoy.
No quiero que la guitarra ni el violín paren, tampoco mi palpitar.
¡Pucha que suerte¡¡ Qué suerte que estoy viva¡¡ hay corazón loco, que me ahogas, que me haces llorar¡
Dicen que no existe la suerte.Tampoco la felicidad.

¿Cómo digo lo que siento? Dejo que se desborden sin cauce todas las pasiones y sin miedo. Ya sé que no hay más riesgos que morirse.
Y aquí estoy, decidida a cultivar mi locura, decidida a quererme a idolatrarme, a hacerme feliz.
Y en ese proceso te hago feliz...¡que locura más eficiente¡ yo no sé si conseguiré algo, pero estoy segura que tú sí lo harás.
Parece que esto que enseñan los consultores de "yo tengo un cliente principal y soy yo misma" tiene sentido.
¿A quien le interesa averiguar si existe o no la felicidad?
Buen fin de semana.
Cibeles

2 comentarios

Maritza -

Felicidad, Felicidad Happiness, Happiness, un estado tan deseado pero a la vez postergado.
Ultimate happiness goes to those who live a natural and simple life. (Yo)
Everything should be made as simple as possible, but no simpler (Einstein)

María Victoria -

El artículo me parece muy entretenido y cuando lo lees te quedas pensando en por qué le dedicas tan poco tiempo a tú cliente principal " Tú mismo",será porque nos hace falta Tiempo ó porque nos queremos muy poco?