Blogia
Jacqueline Valenzuela

Carta a mi hijo, con consejos…

Carta a mi hijo, con consejos…

Quiero que seas feliz, que nunca sufras¡¡¡ y no sé cuáles consejos darte para que eso ocurra, porque cada uno tiene su camino, y tú también tendrás tu camino, un camino que sólo tú construirás. Puedo mostrarte algunos caminos que he transitado y que preferiría tu no fueras por ahí, porque están llenos de peligros y dolores, sin embargo siempre será tu elección por donde camines y cómo lo hagas. Sólo soy una observadora de tu caminar, dispuesta siempre a coger tu mano, a curar tu herida. Y es que eres regalo tan grande y tan preciado, que me conmuevo sólo de pensar en ti. Eres un regalo que no se posee, eres un regalo que desde que naciste, se lo ofrecí a la vida.

Quizá un consejo es decirte que seas fiel a tus pasiones y que estas pasiones te lleven a servir a otras personas. De las pocas cosas que he aprendido en mi vida, una de las que he aprendido, es  que la mayor recompensa que se puede obtener,  es cuando sirves a alguien, cuando le ayudas a alguien, cuando cuidas a alguien. Servir al prójimo es la mayor bendición.

Otro consejo, (que yo no he podido practicar, por incompetente) es que no tengas miedo de la vida ni de la muerte, en realidad, no tenemos razones para ello, en lugar de miedo, maravíllate con la vida y la muerte y sus misterios.  Camina por la vida siempre con esa disposición de maravillarte, por todo lo que te rodea y te acontece. No pierdas nunca la capacidad de asombrarte por el primer regalo que recibiste: la vida. Espera la muerte, siempre con paz y gratitud.

Aprende a disfrutar cada minuto, cada segundo, para ello hay infinitas razones y hay una técnica para aprender esto, sólo tienes que sonreir.

Utiliza tus dones, esa bella sensibilidad de escuchar y de empatizar, junto a la disciplina que demuestras en el deporte, utiliza estos dones para lograr tus sueños. Vive por tus sueños, entrégate a ellos con pasión y confianza en ti. Yo estaré siempre, siempre a tu lado, con mis manos abiertas y con amor en mi corazón.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres