Blogia
Jacqueline Valenzuela

ESE HOMBRE ME AMA

Ese hombre me ama, me ama desesperadamente, apasionadamente.

Me besa con ansia, me llena la boca de miel. Me recorre cada universo de mi piel. Me acaricia con la suavidad de la seda y con la fuerza de un león.

Ese hombre me ama locamente, no tiene razón. Me busca la boca, el cuello, los hombros y la espalda y los consume, los quema, los sublima.

Ese hombre me sabe en los ojos, me mira y ya sabe. Y no puedo evitar que mis labios lo busquen.

Ese hombre me traga entera, me llena de fuegos y me explosiona. Ese hombre me ama con tal pasión que me saca el aire y me ahoga, me sofoca dejándome sólo suspirar.

Ese hombre me ama de tal manera que sólo lágrimas me salen cuando pienso en él.  Me saca el alma y me la llena, me lanza a los vientos y me recoge.

Me aprieta fuertemente, con tal fuerza que sólo puedo gemir. Me hace volar tan alto que sólo temo perderlo. Y me acoge en sus brazos y sólo pétalos siento.

Es tal ese amor que me da que me conmociona y me enloquece. Me desgarra, me sumerge en un llanto, en un grito de más y más amor.Mis brazos y mi  pecho se abren hasta que duelen, como duele su amor.

Ay hombre mío, mío. O soy yo tuya, tuya?

0 comentarios