Blogia
Jacqueline Valenzuela

Agradezco

Agradezco

Quiero agradecer por toda la fortuna que tengo, por las riquezas, por el poder. Porque fue posible por ti, por mí y también por ellos. A todos los que me rodean doy gracias.

Y sólo deseo compartir esta riqueza porque siento que me llegó para eso, para servirla.

Veo como emerge Imana como un templo. Veo las casas acogiendo con amor a cantidad de niños que no tenían oportunidad.

Veo como el rabino, el musulmán, el cura, el hindú y el que quiera entra y siente que ahí ESTÁ.

Quiero agradecer por estos sueños, porque me tocó a mí, porque lo veo y lo siento quiero agradecer. Porque la fortuna es tanta y sé lo que voy hacer con ella.

No deseo casi nada para mí, tampoco quiero heredar tierras ni acumular patrimonio para mis hijos, sólo quiero heredarles un trabajo que podrán elegir tomar o no. Quiero heredarles el trabajo de continuar comunicando que hemos llegado, que estamos aquí, que SOMOS.

Y te invito a mi casa, porque es muy grande y te invito a las otras casas y te invito a la Fundación Imana, donde encontrarás un espacio sagrado, donde cerrarás los ojos y sabrás que tú también has llegado.

Te espero, te abrazo, te miro. Bienvenido, siempre has estado aquí.

0 comentarios