Blogia
Jacqueline Valenzuela

AQUI DE NUEVO

Muchas veces me arrepentí de publicar en mi blog algunas cosas que pensaba, porque está claro que no sólo las pensaba, tenían que ver con lo que también me estaba pasando. Y me llenaba de pudores, quizá ha sido eso que ahora ando siempre sonrosada.
Y me olvidé del Blog por meses, hasta que alguien me dijo que se “había borrado”.
Me di cuenta que quería seguir escribiendo porque no tiene sólo que ver con publicar lo que me está pasando, tiene que ver con usted, con los que me leen (poquitos). A mí me pasa lo que me pasa por lo que observo y vivo con otras personas.
Lo que siento, lo que escribo tiene que ver porque hay otros al frente mío, gracias a que existen es que soy y estoy aquí.

Me he enamorado, es la mejor palabra que me resulta para contarles acerca de vivir en este estado, el de vivir EN el espíritu, aunque suene canuta como dice mi marido. Recuerden que no soy cristiana, no pertenezco a ninguna religión, mas aún les he arrancado toda mi vida. Y ahora vivo enamorada, al principio dije que amaba la vida y eso fue después de decir que ya no tenía miedo a morir, porque ya no tenía miedo a vivir.
Sólo es posible enamorarse de “ser” si se pierde el miedo a vivir. Es vivir sintiéndose grande como el mar y pequeña como grano de arena, pero siempre en la “grandeza” de ser parte de este Universo.

Hoy vivo enamorada de ser.
Mi pregunta es ¿cómo lo aprendí? ¿cómo lo puedo mostrar? ¿se puede enseñar?
Y de nuevo gracias por lo que he vivido, mañana ya puedo morir, y si continúo en la vida es porque seguiré teniendo el regalo de verlos a ustedes, aún tendré que hilvanar más agujas y coser más retazos y quizá pueda encontrar respuestas a mis preguntas.

2 comentarios

Maritza -

El otro dia alguien me leyo la palma de la mano, dijo que mas adelante tendria un vuelco mi vida y que poco menos me quedaria sin familia. Me he estado cuestionando y siento una especie de desgarro. Cuando uno siente que todo esta bajo control es mas facil existir, pero que pasa si esa suerte de tranquilidad y balance desaparece...como se puede aceptar el cambio, como dejar ir, como aprender a desapegarse, me da miedo vivir porque mas me enamoro que sentido tiene todo si no estan los que mas quiero.Todo es pasajero y eso me aterra. A donde es que vamos....
Mary.

jcesar -

Hola una buena leccion para aprender, enamorarse de la vida del amor, de existir, que bueno que halla vuelto a escribir bienvenida nuevamente.
saludos