Blogia
Jacqueline Valenzuela

Libro de Cuentos

He terminado mi libro de cuentos, con 11 escritos.
Ahora no sé qué hacer con ellos...mejor sigo escribiendo.
Estoy dispuesta a compartirlos sólo si es mutuo, les envío un cuento y ustedes me envían otro.

11 comentarios

Alfonso Colodrón -

Hola, Jacqueline: he tenido acceso a tu blog gracias a la correspondencia que has mantenido con Raquel Torrent a propósito del libro colectivo sobre la filosofía integral y Ken Wilber.
No encuentro tu cuento que me gustaría leer.
He leído toda tu blog y me identifico con un 75% al menos. Pero el primer artículo y la primera ilustración sobre ese juego de internet me echaron para atrás. Casi estuve a punto de no seguir leyendo, al creer que me había equivocado de blog.
Un abrazo y adelante
Alfonso

Maritza -

Amiga que mas gusto saber que podre volver a leer tu erotico Armelindo, a cambio compartire "contigo"algunos pensamientos que tengo en mis archivos.

Angelica Lopez -

Me encantó tu Armelindo y acepto enviarte algo que ni siquiera se si le alcanza para cuento... y hablando de pudores es solamente para que lo leas tu

Angelica -

Tomás -

Aquí está mi canción sobre Armelindo:

http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/unminutounacancion/index.php?idarticulo=200408091

Tomás -

¿Me envías un cuento para hacer una canción?

Juan Vera -

Yo también me he presentado al premio de la Revista de Libros de El Mercurio, puro deseo de participar y de paso de ordenar mis escritos. Acepto el cambio
Juan

Daniel -

Que cuento más femenino, muy bueno...dificil ver el limite entre sueño y realidad

Cibeles -

Mi libro de cuentos lo he presentado al concurso de la revista de Libros. Así que cambié el cuento de la web por "Armelindo" cuento que ganó el Primer Premio en 1991
Me da un poco de pudor porque pertenece al género erótico...

Daniel Varela -

Propongo leer un cuento, sin entregar un cuento a cambio, pues escritos no tengo, sólo entregaré mis humildes comentarios.

Marta Alvarado -

No he escrito cuentos hasta ahora y me considero bastante incompetente en el tema, sin embargo, me gustaría leer uno tuyo.