Blogia
Jacqueline Valenzuela

¡OHH¡¡

¡OHH¡¡

Me asombro, me maravillo cuando veo lo increíble de las pirámides, de aquella puesta de sol, de las cosas que hacen los niños.Recurro al diccionario y encuentro esta definición para “asombro”: “ Impresión en el ánimo que alguien o algo causa a una persona, especialmente por alguna cualidad extraordinaria o por ser inesperado 

Me gusta maravillarme, asombrarme es una emoción que me hace sentir los latidos de mi corazón. Y me pregunto ¿dónde está lo extraordinario, lo inesperado? ¿es tan difícil encontrarlo? ¿ es tan raro ver algo que te asombre? ¿Cuántas veces te has asombrado hoy día?¿Qué me provoca el maravillarme, la gran admiración que siento por aquello que observo, siento?

El maravillarse conlleva de la mano la emoción de la reverencia y la gratitud. Me inclino ante lo extraordinario y doy gracias de haberlo observado. ¿No es maravilloso el maravillarse? 

Miro las hojas del palto de mi patio, se están meciendo y cambiando de color. Están bailarinas con el viento de este primer día de otoño. Me sonrío, porque un pensamiento travieso me dice que me están hablando y claro eso no puede ser. ¡¡Qué maravilla que estos pensamientos me visiten¡ 

Tengo un nuevo email en mi bandeja, lo respondo hablando de construir un espacio para escuchar a las personas.¡Qué maravilla que estos emails aparezcan¡ 

Respiro y siento el aire que entra raspando mi garganta, ¿me estaré resfriando me pregunto? Y otra vocecita me susurra, “estás viva”¡Qué maravilla que me susurren¡ 

Leo estas líneas y me falta aire, suspiro, más aire. Encuentro bello todo lo que me rodea, me siento feliz de haber escrito estas líneas.¡Qué maravilla que esto me haya pasado¡ Es tan fácil maravillarse, sólo comienza con mirar y respirar.

1 comentario

Iris -

y yo me sonrío y me alegro cuando mi avisador me cuenta que publicaste nuevamente y vengo de prisa a leerte y recuerdo una conversación .

"que agradable abrazarte mamá" "que reparador abrazarte hijo"...alguna vez estuviste en mi vientre, te formaste en mi y hoy puedo verte, sentir tu voz, abrazarte...

gracias