Blogia
Jacqueline Valenzuela

Este es un buen día para decirte que te quiero

Este es un buen día para decirte que te quiero

Este es un buen día para decirte que te quiero. En realidad ayer también fue un buen día para decirlo y por qué no mañana?. Quizá mejor sea mañana porque hoy los ojos se me llenarían de lágrimas y la voz saldría temblorosa. Y cuando se expresa el cariño es mejor que suene fuerte y decidido para que me creas. Así que mejor mañana, cuando mi voz no se quiebre ni la nariz se me llene de mocos, cuando pueda decirlo a gritos, sin pudores, en la plaza, en el banco, en el teatro.

Mejor te digo que te quiero cuando encuentre el momento, ese espacio donde no está el futbol ni los niños, ni la compra del supermercado, ni la pega, ni el estudio, ni la reunión pendiente, ni la fiesta de navidad. Porque mejor sería decírtelo el día de navidad, ¿sería bonito? ¿ o es cursi?.

Siempre habrá un mejor día que este para decirte que te quiero, estoy segura.Ese día será clarísimo que lo diré y saldrá mejor que hoy, por supuesto, si estas cosas son serias y hay que planearlas con tiempo, que si no, se escuchan mal, salen como bobadas, fuera de contexto, y quedo como tontona. Y no me gusta quedar así, más aún después de decirte que te quiero, porque tendría que saber que me escuchas y me crees y ¿cómo voy a saberlo si no es el momento adecuado? Porque es claro que muchas veces mi cariño no es entendido e incluso puedes creer que ni te quiero y es porque no he sabido expresarlo y tampoco se trata de darte en el gusto.

Mañana te diré que te quiero, porque hoy día me agoté con el pensamiento y mi corazón se queja de tanto cariño acumulado.

Por ahora practicaré lo que te diré mañana: 

Te quiero madre, sin ti no soy.

Te quiero padre, sin ti no soy.

Te quiero esposo, sin ti no soy.

Te quiero Matías, hijo mío, sin ti no soy.

Te quiero Daniel, hijo mío, sin ti no soy.

Te quiero Felipe, hijo mío, sin ti no soy.

Te quiero Carolina, hija mía, sin ti no soy.

Te quiero Raúl, amigo mío, sin ti no soy.

Te quiero Angélica, amiga mía, sin ti no soy.

Te quiero amigo, amiga, no olvidada, sin ti no soy. 

1 comentario

Iris -

hola, te busqué desde el blog de Juan Vera, donde leí de ti "La práctica de vida integral es para recordar cada día quien eres".
me alegra haberte encontrado.

Ando es busca, de esa mirada y sensación integral del ser.

Un abrazo,
Iris