Blogia
Jacqueline Valenzuela

¿QUE ES EL EMPRENDIZAJE?

No es más ni menos que el aprender a emprendernos

Así estoy llamando a mis clases de Diseño y Gestión de Carrera.
¿Y cual es el aprendizaje?
Mis pretensiones son que el que participa en este curso aprenda a:

– Ejercer su libertad
– Soñar y diseñar caminos al andar
– Cuidarse-quererse
– Sobre la diversidad y lo común
– Que nunca estamos solos
– Agradecer
– Dar y pedir ayuda
– Obs-cucharse integralmente (Cuerpo, emociones, lenguaje, conciencia)
– Hablar acerca de sí mismo con dignidad y convicción
– Conectarse con el cuerpo y más
– Que podemos ser felices, plenos, libres, estar en paz y en amor. Que podemos engrandecernos.

La efectividad del accionar será sólo una consecuencia de los aprendizajes anteriores.
Pienso que algo de todas estas pretensiones estoy consiguiendo con parte de los alumnos lo cual es mi mayor gratificación. Así que Gracias por permitir servirles.

0 comentarios