Blogia
Jacqueline Valenzuela

FELIZ NAVIDAD Y LES DESEO LO MEJOR PARA EL 2005

Ha llegado un ángel a mi casa: es mi perro Tomi Fuego. Llegó un domingo hace como un mes atrás y no se quiso ir, yo tampoco quise que se fuera. Fue una batalla dura contra una facción de la familia que se oponía a convivir con Tomi, entre ellos mi madre, con la cual ya saben nunca deben estar en guerra...
Los que me conocen ya pondrán cara rara porque nunca había tenido perro y sentía alguna aversión, pero aquí fue amor a primera vista. Hoy hasta converso con Tomi F.
Tomi llegó para estar con nosotros y el lunes pasado espantó a los ladrones que intentaron entrar a la casa. ¿no es maravilloso? No lo de los ladrones sino lo de Tomi y nuestro amor.

Escribo estas líneas para decirles que aquí estoy con mucho amor, con estos regalos del cielo, agradecida de la vida.

0 comentarios